Seleccionar página

Integra tu E-commerce con las principales herramientas de envio!

Conecta tu E-commerce con los principales métodos de envíos.

El principal problema de los E-commerce es su dificultad para poder manejar sus proveedores de envíos y poder entregar a tiempo a sus clientes, con nosotros esto es realmente fácil.

Métodos de envió dependiendo de donde te encuentres o donde se encuentre tu cliente.
Clientes que pueden consultar la información de su pedido y envió las 24 horas al día los 7 días de la semana.
Elije con que proveedor deseas enviar uno o múltiples pedidos, con ShippingWoo es muy fácil.
Mantén siempre informado a tu cliente sobre en donde esta su pedido, cuando se envió, cuando le llegara y mucho mas.
Tus clientes podrán consultar fácilmente el estatus de su pedido, si ya se envió podrá ver quien es su repartidor y en que estatus se encuentra el pedido.
Cuentas con múltiples tipos de envió, tu decides con quien quieres enviar, mantén el control de los envíos y prospera donde todos fallan.

Tu cliente amara saber donde esta su pedido.

Es muy difícil para un comprador quedarse todo el día en la misma ubicación para esperar su pedido, con nuestra herramienta el cliente siempre sabrá donde se encuentra su pedido de esa manera podrá planificar su día y poder esperar a la hora adecuada su pedido.

Nosotros nos encargamos de toda la logística.

Es complicado poder manejar los distintos tipos de manera de integrar tu CMS con los distintos proveedores de envíos, tu no debes preocuparte por eso, nosotros hacemos este trabajo duro por ti y de esa manera tu solo debes enfocarte en vender.

Contáctanos para trabajar con nosotros.

Si quieres cotizar un proyecto con nosotros solo debes contactarnos o escribirnos al Whatsapp y con gusto te ayudaremos en lo que necesites.

10 + 11 =